+ INFO + MUESTRAS + TALLERES Y +

A partir del próximo lunes 4 de junio se podrá visitar la muestra de arte francés de la profesora Susana D´Orrio en esta ocasión se podrá apreciar su trabajo  junto a sus alumnas.
El arte francés es una técnica con la que se logran composiciones tridimensionales de papel sobre soportes con profundidad y volumen, consiste en trabajar un mismo diseño con varias láminas de las cuales se van recortando diferentes motivos, que se coloca en diversos niveles de alturas. Este efecto otorga un particular realismo al proyecto.
La muestra se podrá visitar hasta el 06 de julio de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 16 a 18 horas.

Los invitamos a participar del corto “Equilibrio-Saga de Mallin-Represas, una mala idea “a realizarse el miércoles 6 de junio a las 19 horas en Casa de la Cultura, con motivo de celebrarse el día mundial del medio ambiente y el día mundial de los océanos, que se llevara a cabo desde el 03 al 08 de junio inclusive. Más información  en:   festvalecologico@groups.live.com

PREMIO DE ARTES VISUALES “CONCEJO DLIBERANTE DE EL HOYO”
RUBRO: PINTURA
El Concejo Deliberante y la Municipalidad de El Hoyo, a través de su dirección de Cultura convocan al Premio de Artes Visuales “Concejo Deliberante de El Hoyo”, año 2012.
Las obras galardonadas contribuirán a la fundación de la Colección Municipal  de Arte, el concurso se llevara a cabo en dos etapas: la primera de selección de participantes y la segunda de otorgamiento de premios. En ambas etapas actuará  el mismo jurado, cuyas decisiones serán definitivas e inapelables.
El formulario de inscripción y etiquetas oficiales que se hallarán en la web www.elhoyo.gov.ar que oficiara de declaración jurada de aceptación del presente reglamento y autoría de la obra que se presenta.

OFERTA DE TALLERES
Casa de la Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para clases de apoyo y refuerzo escolar para adolescentes en la materia de Ingles, el mismo se dictara los días viernes de 18:30 a 20:30.
Recordamos que comenzaron los talleres del presente año lectivo, en los cuales los interesados aún  se pueden inscribir son, tango, teatro e improvisación, recrearte, juguemos en colores, papel hecho a mano, canto mapuche, reggaetón, hip-hop y danzas brasileras. Este mes se incorporó el taller de pintura para niños, recrearte, percusión y cerámica, continua abierta la inscripción al lenguaje audio visual para jóvenes de 16 a18 años que se dicta los días, martes en el barrio Esperanza a partir de las 16 horas, los días miércoles en la Biblioteca Sarmiento y los días jueves en el C.I.C
Para mayor información acercarse a Casa de la Cultura, diagonal Merino 3270 o telefónicamente al 4455322 en los siguientes horarios de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 16 a 18 horas.





Para mayor información acercarse a Casa de la Cultura, diagonal Merino 3270 o telefónicamente al 4455322 en los siguientes horarios de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 16 a 18 horas.